miércoles, 21 de enero de 2009

welcome home damir!!


Quien se esperaba un dia tan glorioso como el que vivimos el domingo día 18? Amanecía Bilbao bajo su manto gris y lluvioso como nos tiene acostumbrados, las calles repletas de paraguas y en los aledaños de La Casilla la gente agolpada en los bares. Y sobre todo había una gran nube acechando nuestro pabellón, una mezcla entre la desaprobación,la sorpresa,la incognita,la desesperación...Algo había sucedido esa semana en el club, un cúmulo de cosas que dejaron a los aficionados helados, mas de lo que nos han dejado las anteriores derrotas.

Todo comienza con extraños rumores sobre la marcha de Fred Weis y la repentina incorporación de Damir Markota son el punto y final a este rumor. Queda confirmado, sin previo aviso,al menos para nosotros, nuestro frances es cortado en ACB pero no en la Eurocup. Y este runrun era intenso en el pabellón, todo el mundo esperaba ansioso nuestro nuevo fichaje, la gente estaba preocupada por el hueco que dejaba el gran fred... Yo personalmente solo queria ganar y que mi acompañante viera un medianamente buen partido....

Resultado final: WOW!! un partido increible,unas jugadas de escandalo,un ambiente inigualable, la gente volcada con el equipo, la afición del ESTU demente como siempre pero sin parar , yo no me quite las mariposas del estomago hasta que salí del pabellón, no, miento, si veo el resumen del partido todavia me vuelven.... Por fin La Casilla disfrutó con el partido, con el equipo y hasta los jugadores dieron la impresión de divertirse...Durante el partido tuve flashbacks y me parecía ver al equipo de la temporada pasada... Nuestro nuevo y repentino fichaje parecía que se adaptaba bien y solo había entrenado el fin de semana con nosotros y ademas consigue colarse entre las 5 mejores jugadas de la jornada en una jugadita con Banic.

Creo que este equipo va por buen camino, se pueden hacer cosas grandes, o al menos intentarlas y gozar o sufrir en cada partido, depende de lo que toque pero siempre empujando al equipo hacia delante.

Por este gran día y esta gran actuación me gustaría dar la bienvenida a Damir, esta es su nueva casa y como en casa hagamosle sentirse.

1 comentario:

keltse dijo...

top 5 :
http://acbtv.acb.com/video/1275
bonus:
http://acbtv.acb.com/video/1274
resumen partido:
http://acbtv.acb.com/video/1264