miércoles, 10 de diciembre de 2008

un mundo cercano


Donde esta la linea que separa lo profesional de lo personal? Donde quedan las distancias entre jugador y aficionado? pues en nuestro equipo esta linea es muy delgada, y eso hace que el contacto con los jugadores sea continuo y por supuesto dice mucho a favor de todos ellos como personas. Ellos saben que se debena su afición y aunque todo tenga un limite la verdad es que toleran bastante bien todos los acercamientos.

Siendo una novata yo en esto, jamas pensé que sería tan facil acercarse a ellos, sacarse fotografias, o incluso mantener una conversación amigable sin que nada tenga que ver con el baloncesto. Y todo esto se ha visto incrementado con el fenómeno FACEBOOK, en el que tenemos a casi toda la plantilla y a traves del cual es muy facil hablar con cualquiera. La gran mayoria contesta siempre a "nuestros" mensajes, aunque tarden días casi siempre recibes un "gracias" o un "aupa bilbao basket" y eso les hace mejores aún.

Por esto quiero felicitar a este gran equipo,pero no solo equipo deportivo, sino equipo de personas, por hacernos participes activos de sus triunfos y de sus logros y dejarnos disfrutar con ellos.

AUPA BILBAO BASKET

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya guapa que sales en El Correo digital!!!